Rufián da una clave para acabar con VOX, Luis del Pino la secunda, y acaba bloqueando a más de 200 seguidores de Abascal

La guerra abierta entre el medio de Federico Jiménez Losantos ‘EsRadio’ y VOX sigue con tambores de guerra sonando desde la última visita de Santiago Abascal a la radio.

El locutor y Santiago Abascal protagonizaron un tenso momento después de que el líder ultraderechista se negara a responder si se había puesto la vacuna.

Losantos le replicó «usted tiene una responsabilidad». “Aquí en esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado ¡porque me contagia y me quedo sin redacción!”.

«Entiendo el argumento de la libertad, el liberal por antonomasia, pero luego la vida cotidiana es más arrastrada y tienes que negociar con la realidad. Y negociar con la realidad es la vacunación», expresó el locutor visiblemente molesto.

Este enfrentamiento abrió una brecha entre el medio de Losantos (icono pop de la ultraderecha), uno que más ha apoyado a VOX desde sus orígenes.

El periodista Luis del Pino, otro de los iconos de la Alt-Right (derecha alternativa) española, también ha entrado en la guerra con el ejército digital de Abascal.

El locutor le hizo retuit a un mensaje de Gabriel Rufián con el siguiente texto: «Cuando digo que este hombre es lo único salvable de ese mundillo separata, lo digo por algo. Al menos dice de vez en cuando algo inteligente».

El mensaje del diputado de ERC exploraba una vía para compartir a la ultraderecha: «Ignorando las provocaciones de sus líderes envalentonados e interpelando a sus votantes de clase trabajadora desinformados. No sé si es la vía, pero al menos es una nueva vía. Y en Esquerra la exploraremos».

El locutor entró en el ojo del huracán de los ultraderechistas y llego a bloquear a más de 200 seguidores de VOX. Poesía:

Más reacciones:

Hoy destacamos: