«Es lo más bajo que he visto». Un concejal supera usando una foto del bebé de Villacís para criticar su postura con el aborto

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, ha publicado una fotografía de Begoña Villacís con su bebé en brazos cuando salió de dar a luz.

El ultraderechista con afán de criticar el voto de Ciudadanos a retirar la subvenciones públicas a las entidades que van a acosar las cínicas donde se realizan interrupciones de embarazos, decidió publicar la imagen a través de su cuenta de Twitter.

Rita Maestre, conocida como ‘la asaltacapillas’, ha conseguido que el Pleno Municipal reconozca ‘el derecho de toda mujer a ejercer su derecho al aborto en libertad’, gracias al apoyo entusiasta de Begoña Villacís y un Ciudadanos sin norte”.

La moción fue aprobada con los votos de Más Madrid,  PSOE, Grupo Mixto y Ciudadanos. PP y Vox votaron en contra.

vv

La vicealcaldesa de la capital le respondió: “Este tuit, y la foto que incluye, es lo más bajo que he visto en mucho tiempo. No vuelvan a utilizar la foto de mi hija. Espero rectificación y disculpas”.

El ultraderechista eliminó el tuit como suelen hacer otros miembros de su formación cuando se les va bola con los tuits:

Hoy destacamos: