Vídeo | «Está haciendo una entrevista de trabajo». Girauta dice que Casado será presidente a no mucho tardar

Juan Carlos Girauta parece que se está preparando para el cambio de ropa de invierno y ya está tanteando nuevas chaquetas para esta temporada, así se lo han recordado en las redes tras su paso por la convección del Partido Popular.

Girauta, que militó en el PSC (PSOE), se presentó en las listas del PP sin ser elegido y acabó como diputado en Ciudadanos, parece que podría volver a la política.

«Me parece que existe un proyecto político capaz de escuchar a su alrededor, cosa que ya es rarísima porque los partidos políticos suelen ser sordos, y además de escuchar, está dispuesto a valorar las opiniones de otras  personas», señala.

Girauta insiste en que eso es un «acto insólito en la época en la que vivimos». «Es generoso y valiente por tu parte Pablo (Casado)».

«Creo que es verdad que existe un proyecto para España y que es muy estimulante, que cumple con los requisitos imprescindibles en cuanto en su ambición, y yo creo que triunfará y que Pablo Casado será presidente del gobierno a no mucho tardar».

Su presencia junto a los populares y sus declaraciones no pasaron inadvertidas en la red:

Hoy destacamos: