Vídeo | Villarroya a dip. del PP: «¡Ya está bien con la miseria del comunismo, la del capitalismo, que ahora hay colas de hambre!

El historiador, teólogo y filósofo José Miguel Villarroya se ha viralizado por unas declaraciones realizadas en el programa ‘Catalunya Opina’ de 8TV, en las que visiblemente molesto argumenta sobre uno de los topicazos utilizados contra el comunismo.

El programa vivió un momento de máxima tensión protagonizado por Villaroya y la diputada del PP en el Parlament de Catalunya, Montserrat Nebrera.

La diputada expresó que «la historia del comunismo tal y como se ha realizado en el mundo, es la historia de la miseria».

El historiador harto de este argumento expreso que en Alemania, Francia e Inglaterra también se moría la gente de hambre, «¡Ya está bien con la miseria del comunismo, la miseria del capitalismo, que ahora hay colas de hambre!

«¿Dónde hay colas de hambre? ¡En España!, y ¿España qué es? Un país liberal, ¡Pues tienes colas de hambre! Ya está bien con el rollo del comunismo.

Villarroya sentenció su exposición manifestando que la culpa fue de Gorbachov, que «se lo cargó todo».

Hoy destacamos: