«Cara dura, miserable. Manos manchadas de sangre». Estalla un periodista mexicano contra Aznar sin escatimar en insulto

El presentador de ‘En contexto de la octava’ de la televisión de México, Rubén Luengas, ha realizado un análisis sobre el expresidente de España José María Aznar sin estimar en insultos.

El periodista repasó como se mintió para invadir Irak y provocar una guerra basándose en la premisa falsa de que en el país existían armas de destrucción masiva.

«No estuvo mal informado, no es cierto, Bush, Toni Blair y Hillary Clinton no estaban mal informados. Mienten».

“Repitió, repitió y repitió y llegó a decir ‘no tengan duda, hay armas de destrucción masiva en Irak’. Cuando él hizo esta declaración, una semana antes, su encargado de Inteligencia del Gobierno de España le había dicho: señor Aznar, no hay armas de destrucción masiva en Irak. Y este dejó crecer esa narizota que tiene y dijo esto que van a escuchar aquí”.

El presentador puso algunos cortes con declaraciones de Aznar:

«Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no ha habido armas de destrucción masiva eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé. Ahora. Lo sé ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes, pero es que cuando yo no lo sabía. Cuando yo no lo sabía… Pues nadie lo sabía. Todo el mundo creía que las habías», señaló Aznar por aquel entonces.

El presentador continúa con sus ataques: “Es un tipo miserable, hay que decirlo, como todos estos de la élite que se creen quién sabe qué de sangre azul”

Hoy destacamos: