Pablo Iglesias sin contemplaciones sobre Ana Rosa «Si hubiera un mínimo de decencia…»

El exvicepresidente del gobierno Pablo Iglesias vuelve a dedicarle un artículo a Ana Rosa, la presentadora de Telecinco que le acusó de las muertes producidas en las residencias durante la pandemia,

Esta cuestión ya le valió una demanda a la presentadora del programa de AR donde reclamó una «aclaración y rectificación de la información errónea», que no se produjo.

Ana Rosa también llegó a llamar fascista a Iglesias durante su programa. Ahora en una columna del exvicepresidente publicada en Naíz, Iglesias se hace eco de una noticia publicada en la que consta que Ana Rosa podría estar implicada en una presunta extorsión.

La Vanguardia informó de que Ana Rosa pudo ser la organizadora de un encuentro entre su marido y Villarejo, en el que se habrían confabulado para cometer una serie de delitos.

«Si hubiera un mínimo de decencia y pudor en los medios de comunicación en España, con estos hechos reconocidos por los acusados, ninguna televisión permitiría que Ana Rosa dirigiese y presentarse un programa. Su presencia diaria en las pantallas no solo es un alarde de la putrefacción de buena parte del periodismo con más poder en España, sino que representa un paradigma de éxito empresarial, mediático y político. Ana Rosa sigue partiendo el bacalao cada mañana en el programa líder de su franja horaria».

Iglesias considera que «el hedor ha llegado a tal extremo que cada vez más profesionales del periodismo señalan por fin lo evidente. Menos mal».

Hoy destacamos: