Froilán en apuros, acaba en comisaría tras un altercado nocturno

El nieto de Juan Carlos I, Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha vuelto a protagonizar otra polémica, esta vez desde el extranjero, en la ciudad donde estudia.

Según informa ‘El Plural’, Froilán estuvo en la comisaria por estar involucrado en una pelea nocturna.

Un compañero de su centro educativo, ‘The College for International Studies’, ha contado que tuvo un altercado con la policía.

“Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea”, expresó el joven.

El compañero también ha contado, tal y como se ha hecho eco Telecinco, que Froilán «no se deja ver mucho por el centro de estudios».

“En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando… lo que te aguante tu bolsillo”, expresó.

El verano pasado el nieto del rey tuvo otro percance por la Policía en España a los que se dirigió de la siguiente manera: «Vosotros no sabéis quién soy yo».

Hoy destacamos: