Movimiento en las filas de VOX en el Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla), después de que su concejal Carmen Cariciolo, anuncie su marcha del partido.
La concejal cómico su decisión en el pleno del ayuntamiento, así como, que mantendrá su acta por entender que “no pertenece a Vox, sino a los vecinos, que siguen confiando en mí”.
Cariciolo tachó al partido de «autoritario» y de amparar a cargos que proceden de la ultraderecha.
La concejala expresó que otro de los motivos fue que tras su anuncio de boda con una migrante venezolana, el partido le obligó a conceder entrevistas para que citara que desde VOX apoyaban esta unión. OK Diario llegó hasta a hacerle una entrevista en vídeo a ambas.
A través de un VLOG Cariciolo manifestó que Grabó después un vídeo en su casa para exponer sus razones en el que exponía que Vox «es un partido autoritario que no me representa», al que comenzó a pertenecer porque creía en «unos principios y valores que se han visto mermados».
«Abascal critica los enchufes, pero tenemos asesores en la Diputación -me hicieron contratar uno en el Ayuntamiento- todo a dedo. Nos obligan a presentar mociones sin sentido, como la del Holocausto, dejando en el tintero los verdaderos problemas de los bormujeros», aseguró la concejala.