Épica respuesta de Iglesias a Bertín Osborne por afirmar que haría cosas más de izquierdas que el exvicepresidente

El exvicepresidente de España Pablo Iglesias, ha respondido al cantante y presentador Bertín Osborne tras su última provocación contra el exdirigente morado.

En una entrevista en el diario 20 Minutos el cantante se define afirmó que haría  “cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias”.

“Tengo mis principios, mis valores y mi ética muy arraigados. Si eso es ser conservador, lo soy en principios, ética y valores. En lo demás, completamente liberal y en algunos casos anárquico”, señaló en la entrevista.

Osborne contó que había recibido ofertas para ir en las listas de algún partido político, algo que declinó porque no quiere robar:  “Tengo que trabajar un huevo para mantener todo mi tinglado. Con el sueldo de político no me da para vivir. Y como tengo que trabajar y no voy a mangar, no me sale a cuenta”.

Pablo Iglesias recogió el guante y no taró en responder a Bertín, y lo hizo usando el famoso meme sacado de la serie ‘Padre de familia‘ en la que aparece HlTLER con Peter Griffin:

″¿Cosas de izquierdas, Bertín?”, pregunta en el tuit, que en una hora ha superado los 9.000 me gustas.

pi-naz

Hoy destacamos: