Mónica García y el dato de la vergüenza contra Ayuso: “150% más para toros, 6% menos para atención primaria que en el 2019”

Nuevo careo entre la líder de Más Madrid, Mónica García, y la presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso, en torno a los presupuestos de la región.

La médica reprochó a Ayuso la forma en la que ha destinado el dinero de los madrileños a diferentes partidas:

“Son amarillentos, negacionistas e indistinguibles cuando no peores que los de sus predecesores. Solo serán recordados porque traen de la mano recortes en los derechos LGTBI”.

“150% más para toros, 6% menos para atención primaria que en el 2019”. “Después de una pandemia mundial, su apuesta son más toreros y menos médicas de familia. Esto señora Ayuso, se lo digo como sanitaria y contribuyente y es una auténtica vergüenza”, señaló García.

“Mire, como sanitaria, porque usted se empeña esquilmar la ya maltrecha sanidad pública, y es más porque lo va a hacer echando a la mitad de mis compañeras con contratos covid que se han dejado la piel en el último año”, apunta la diputada.

“A usted se llena la boca con que los impuestos son el demonio, pero es usted la primera que los malgasta”, sentenció García.

1a

Hoy destacamos: