Vídeo | «El rey roba. Es un ladrón». Joaquín Urias, exletrado del Tribunal Constitucional

El exletrado del Tribunal Constitucional Joaquín Urias, se ha vuelto viral por un discurso que ha realizado sobre el rey emérito Juan Carlos I y sus tejemanejes.

Si hace unas semanas se viralizó un vídeo de su discurso sobre la condena y retirada de escaña del diputado de Podemos Alberto Rodríguez, el jurista ha utilizado la misma contundencia al hablar de Juan Carlos I.

En la vida privada del rey, tenemos un señor que se dedica a robar, a robar. ¿De dónde ha salido el dinero? ¿De dónde ha sacado los millones y millones que tienes?

«El rey roba, roba un montón de millones, lo sabemos todos, se puede decir en público no me van a hacer nada, lo puedo decir aquí, y os aseguro que no me van a denunciar a la Fiscalía porque es tan evidente que lo puedo decir, lo podéis decir tranquilamente. El rey Juan Carlos I es un ladrón», afirma.

El letrado expone que este es un problema de la democracia y que no debería de existir tal impunidad. Urias deja también otra incógnita: «Ya veremos si también el actual (Felipe VI) y los otros hijos».

«Es un tipo que empezó siendo el rey, con un patrimonio ínfimo y que es ahora una de las personas más ricas del país», señala.

Hoy destacamos: