La Fiscalía Provincial de Madrid ha vuelto a denunciar a María Isabel Peralta Medina, líder del grupo NEONAZl Bastión Frontal, por delito de odio.
La fiscalía aprecia indicios de delito en la actuación que Peralta mantuvo durante una manifestación ante la embajada de Marruecos realizada el pasado 18 de Mayo.
La dirigente leyó un manifiesto que según la fiscalía “venía a apremiar a la violencia y hostilidad contra las migrantes marroquíes y musulmanes”.
El diario.es publica alguna de las frases que constan en la denuncia: «Es nuestra suprema obligación luchar por España y luchar por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo. El enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío», fue una de las frases que dijo.
“Si nosotros no los frenamos esto será inminente porque la inmigración en Europa va a suplantar nuestra raza (…) y nosotros somos los únicos que vamos a luchar por ello…”. “No vamos a dejar que nos invadan. ¡Muerte al invasor!”.
En primera instancia la denuncia que realizó la fiscalía fue desestimada por el juzgado, pero recurrieron esta decisión al entender que se produjo un delito de odio por su actuación.
«No se puede llegar a excluir la existencia de infracción penal sin haber practicado diligencia de investigación alguna».