Vídeo | «Virgensanta». La cagada más grande de Casado hasta la fecha que comparan con un chiste de Lepe

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asistido al Congreso de su partido en Castilla-La Mancha, donde Paco Núñez ha sido elegido por los militantes para estar al frente.

El líder de la oposición ha aprovechado para arremeter contra el gobierno en una intervención muy cercana a un mitin preelectoral:

“El Partido Popular tiene un proyecto para todos. No pensamos en divisiones, pensamos en el futuro de nuestros hijos”.

“No podemos aguantar que se estén negociando presupuestos por acercamientos de asesinos a las cárceles cercanas al País Vasco”.

Sin embargo, Pablo Casado fruto de la emoción ante los suyos, ha metido la pata hasta el fondo al hablar sobre energía para arremeter contra la izquierda:

«Aquí a la izquierda no le gusta la nuclear, ni le gusta el carbón, y no le gusta el gas, y no le gusta la hidroeléctrica, y se queja ahora de que los molinos dañan el paisaje».

«Solo les gusta la solar, claro, y a mí, pero es que antes de ayer a las 20:00 de la tarde fue el pico de consumo eléctrico y a esa hora, no sé si estabais por aquí, no había posibilidad de que emitiera, básicamente porque era de noche, ¡si es que es una cuestión de lógica!«, expresó Casado.

Su afirmación se viralizó al instante, donde recibió criticas y mofas:

Hoy destacamos: