Juan Cuesta y chavales sujetando el móvil en la última «performance» de Edmundo Bal

Las últimas declaraciones de Edmundo Bal contra el Gobierno de España se han hecho virales, pero no precisamente por su contenido. Desde Twitter ha publicado un vídeo con una escenografía que desvía la atención de todo lo que dice.

En el vídeo se le ve rodeado de tres personas que sostienen sus móviles como si se tratara de una entrevista política, pero algo nos dice que no son profesionales ejerciendo la profesión.

La manera en que se hizo la toma y el vídeo en sí mismo, provocó que los usuarios de Twitter recordaran y bromearan sobre la puesta en escena, muy parecida a la del mítico personaje de Juan Cuesta de la serie ‘Aquí no hay quien viva’.

El diputado de CS mencionaba temas del PP, de la Generalitat, de Casado y nada de eso les llamó la atención a los internautas. Fue la escenografía lo que hizo a algunos usuarios recordar un sketch de “El Intermedio”.

Los usuarios de las redes se preguntaban si era real la entrevista o una especie de parodia de esas con connotación burlesca. Otros eran más críticos diciendo que esos que sostenían los móviles eran los tres que quedaban por allí.

Aunque los temas abordados por Edmundo Bal son muy delicados, tanto fue el impacto del fondo del vídeo y la manera como se veía la entrevista, que simplemente parece cualquier otra cosa menos una declaración contra el Gobierno de España.

Hoy destacamos: