Vídeo | «Dios no quiera que sea presidenta, parece que está mal medicada». Pepón Nieto

El actor Pepón Nieto, conocido entre otros trabajos por su papel en la serie ‘Los hombres de Paco‘ donde interpreta a un agente de policía, estuvo charlando con Nuria Roca en su programa de la Sexta.

El actor habló sobre la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, después de que Roca dijera «que lo ha petado», pero que no es santo de su devoción.

Pepón Nieto tachó la irrupción de Ayuso en la política como la de «un pulpo en un garage» y la calificó de «un fenómeno político y alguien que gusta mucho».

«Al principio decía barbaridades, como lo de los atascos en Madrid que eran maravillosos, lo de las pizzas para los niños. Era una persona que me daba la sensación de que estaba mal medicada, que hacia cosas como raras,  y no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, pero no he presidido la Comunidad de Madrid«.

Nuria Roca le replicó que podría ser una de las mujeres presidentas del gobierno, y el actor fue rotundo en su respuesta: «Dios no lo quiera».

«A mí no me gusta su discurso, pero estamos en democracia, y está ahí porque ha arrasado en las elecciones en la Comunidad de Madrid y eso es innegable».

Hoy destacamos: