En la gala de los Premios Ondas 2020 y 2021 el presentador Jordi Évole ha recibido el galardón por su documental, ‘Eso que tú me das’ con Pau Donés.
Évole ha impactado a los asistentes con un discurso muy emotivo en el que recordaba al vocalista del famoso grupo Jarabe de Palo.
Entre algunas ideas del discurso estaba la importancia de una Sanidad Pública de calidad, y dejó ver lo emocionado que se sentía al recibir el premio al expresar que: «Todo lo que nos ha pasado con el documental. Todo lo que nos dio Pau. Me sigo emocionando».
Aprovechó para hablar de la estancia de Donés mientras estuvo en el hospital: “Pau adoraba a todo el personal del hospital; a su oncóloga, Helena; a los médicos, a las enfermeras y enfermeros, a todo el personal sanitario», ha expresado.”
No pasó por alto el mencionar la importancia de seguir confiando en el sistema de recaudación de impuestos y lo que se logra con esto en la parte sanitaria: «A mí a veces me da pena esa gente que se lleva el dinero de España para tributarlo fuera porque no pueden sentir el orgullo que sentimos nosotros de tener esta sanidad pública».