En la boca. La ONU responde a Elon Musk con un plan para acabar con el hambre de 42 millones de personas

Elon Musk, uno de los hombres con más dinero en el mundo, ha desafiado a la ONU a paliar el hambre con una donación de 6 mil millones de dólares que él mismo aportaría si el ente le detalla un plan.

Esta propuesta que lanzó el multimillonario ha sido respondida por la ONU,  que ha desarrollado el plan para acabar con la hambruna. Con $ 6.6 mil millones se puede evitar que 42 millones de personas mueran de hambre el próximo año.

El director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, publicó un tuit con la propuesta: «Esta crisis de hambre es urgente, sin precedentes y evitable. @Elonmusk, pediste un plan claro y libros abiertos. ¡Aquí está!»

«Estamos listos para hablar con usted, y con cualquier otra persona, que se tome en serio la tarea de salvar vidas», dijo Beasley

El magnate de TESLA, dijo públicamente que si la ONU le demostraba con cifras que era posible, él vendería sus acciones en la famosa compañía.

El desafío.

Toda esta discusión comenzó cuando Beasley en una entrevista de CNN pidió a los grandes millonarios, refiriéndose específicamente a Musk, a donar $ 6 mil millones para salvar a millones de personas de morir de hambre.

El plan que tiene como nombre algo como «Un llamamiento único a los multimillonarios» consistiría en que una parte del dinero sería destinada a comprar alimento y otra para cupones.

Hoy destacamos: