Los asesinos de Samuel Luiz se grabaron con machetes, pasamontañas, bates de béisbol y navajas

Los acusados de golpear a Samuel Luiz hasta la muerte en A Coruña el pasado verano se grabaron con pasamontañas y mostrando grandes machetes, navajas de mariposa y bates de béisbol.

La Policía Nacional ha encontrado un archivo de vídeo en los teléfonos móviles de los acusados, en los que se puede ver a varios de los detenidos armados y realizando gestos mientras se escucha una canción cuya letra “hace referencia a la exaltación de la violencia contra las personas, amenazas, palizas y agresiones”.

Uno de los menores detenidos finge ser el cantante, mientras otro de los acusados aparece con un machete. Otro lleva puesto un pasamontañas y en la mano una navaja, y otro sostiene un bate de béisbol y una navaja.

Esta prueba audiovisual es relevante para los investigadores del caso debido a la declaración de tres de los testigos que afirman haber visto a uno de los acusados darle un golpe a la víctima mientras llevaba algo brillante y con punta en el puño.

La investigación se está centrando  ahora en los dispositivos móviles de los acusados para encontrar más pruebas que puedan esclarecer el caso

Hoy destacamos: