«Rabia es poco, ira. Comportamientos políticos impresentables». Muy duro José Sacristán

El actor José Sacristán fue entrevistado por los presentadores de Más Vale Tarde, Íñaki López y Cris Pardo, y le pidieron su opinión sobre la situación actual del país.

La entrevista ocurrió después que la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha revelado que José Sacristán será galardonado el próximo año con el Goya de Honor 2022.

Cristina Pardo le preguntó a Sacristán: «¿No le da rabia ver cómo los políticos se zurran sin piedad y a veces con un nivel tan bajo?».

Sin pesarlo mucho, el actor respondió: «Hay algo mezclado entre la rabia, la pena y una cierta ira». Sacristán también se lamenta porque los comportamientos políticos son «verdaderamente impresentables».

Respecto a la actitud de los electores, el actor les ha recordado sobre los políticos que: «No nos equivoquemos. Estos comportamientos no son gratuitos, estos despropósitos en ocasiones está respaldadas por la voluntad de lo que llamamos ‘el pueblo’ o parte de él».

Sacristán ha dejado ver que antes de votar las personas deberían pensar bien para no seguir alentando ese tipo de actuaciones en la política.

Hoy destacamos: