Abascal se erige defensor de los trabajadores de Cádiz y se lleva un baño de realidad encabezado por Kichi

El líder de la extremaderecha parlamentaria española, Santiago Abascal, ha sido puesto en entredicho después de ponerse el traje de aprovechategui para lanzar su discurso contra los inmigrantes en medio de la protesta de los trabajadores del metal en Cádiz.

Abascal ha utilizado el conflicto en las calles de Cádiz para arremeter contra la izquierda colando con calzador su ideario.

«La lucha de los obreros del metal es la reivindicación legítima de una provincia condenada a la miseria. En lugar de escuchar sus demandas, Marlaska ofrece abandono y represión. La única solución posible es la reindustrialización de la Bahía y la protección de los trabajadores», publicó Abascal con una foto de inmigrantes intentando saltar la valla.

La cosa no quedó ahí, Abascal añadió que: «Las imágenes de Cádiz retratan la traición de la izquierda a los trabajadores. Han arrojado sus banderas al suelo y ahora solo les ofrecen colorines, discursos snob, agendas contrarias a sus intereses y represión. Contra el abandono, la única solución es la reindustrialización».

Estas declaraciones no le salieron gratis al líder de VOX, el primero en lanzar su reprimenda fue el alcalde de Cádiz ‘Kichi’, y más tarde se le unieron multitud de usuarios recordando lo que hizo VOX cuando había que dar la cara por el trabajador. 

Hoy destacamos: