Vídeo | Rufián recoge el guante de Bertín Osborne y se la devuelve con una vacilada

El diputado de ERC Gabriel Rufián, se la ha devuelto al cantante Bertín Osborne después de la información de publicada por El Confidencial que le vincula a la utilización de sociedades para eludir el pago de impuestos y deudas que tenía pendientes con la hacienda española.

A través de una estructura empresarial conformada por sociedades, Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y gestionó su derecha de contratación a una sociedad en Panamá para ahorrarse el pago de impuestos entre los ejercicios 2.000 a 2.006.

El diputado de ERC recuperó un vídeo en que el cantante le señalaba él y a la periodista Julia Otero, y en el que negaba cosas como el machismo aludiendo a un «feminismo radical».

«Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la Embajada de Irán, Afganistán o Nigeria para protestar como feministas».

«Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Y si por algún motivo no se cumpliera esa máxima, entonces que vayan al juzgado, porque aquí sí las defienden. En otros países no tienen ningún derecho. Ahí es donde hacen falta. Hoy en día las profesiones están llenas de mujeres importantes».

La respuesta del diputado se movió por la red: «Igual aquí Bertín ya nos hablaba desde Luxemburgo».

Hoy destacamos: