Vídeo | «Desgraciada y mala persona». Una paciente que no puede ver a su médico estalla contra Ayuso

Una paciente madrileña ha estallado ante sanitarios públicos y se ha viralizado por su contundente mensaje contra las políticas de Ayuso en materia de salud.

«¡Que ya está bien! Yo quiero a mi médico, quiero ir a ver a mi médico y no que me atienda por teléfono. Quiero ver a mi enfermera o enfermero. Quiero ver caras felices. ¡Felices!», empieza la mujer.

«¡Que nos vamos a morir de esta! ¡Que nos vamos a morir de esta!, por esta desgraciada!». «¡Por esa desgraciada que no tiene otro nombre, es una desgraciada y muy mala persona y está poniendo en riesgo la salud de todos, la vuestra como sanitarios y la nuestra como pacientes!», señala.

«¡Porque yo pago impuestos igual que todos vosotros. Y estoy harta, esa es la palabra», sentenciaba antes de recibir una fuerte ovación de las personas que la rodeaban.

La Comunidad de Madrid, única que ha presupuestado menos para sanidad que lo que se gastó en 2019, ya ha avisado a los centros médicos asistenciales que deberá de prescindir del 65% de los 1.090 con contratos COVID.

Hoy destacamos: