Vídeo | «Qué triste la vida de Casado». Plantea formar un PP Iberoamericano y no logra ni 99 likes en 13 horas

Pablo Casado no pasa por sus mejores momentos como oposición. Revés tras revés por parte de la comisión europea han propiciado que cambie de aires y se vaya a hacer propuestas a América latina.

El líder del PP ha propuesto en Chile que se conforme un Partido Popular Iberoamericano para aglutinar a las fuerzas conservadoras de la zona para que puedan unir fuerzas.

Tras su reunión con Sebastián Piñera ha comunicado que se pueda crear un PP Iberoamericano como en su día «hicimos con el PP europeo».

«Hay partidos en Perú, México, Ecuador o Argentina, que compartimos alianza internacional, pero que tenemos que tener una formación con la que defender nuestros principios».

Para Casado es necesario crear «un centro político fuerte, integrador y moderado, que cohesione las sociedades, afronte los problemas de justicia social y promueva el desarrollo económico».

Esta propuesta del líder del PP parece que no causó entusiasmo ni entre los suyos, y tras 13 horas desde que la cuenta oficial del partido publicara el vídeo, tan solo consigiuó 92 me gustas, en una cuenta con más de 828.000 seguidores.

 

Hoy destacamos: