Ana Milán se despide de Verónica Forqué y le deja un recado a los políticos

La muerte de Verónica Forqué ha reavivado el debate sobre la salud mental después de que se conociera información en medios como la SER que apunta a que la actriz se quitó la vida.

Una vecina llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna según informó EFE.

La actriz ya reveló en el programa ‘Máster Chef‘ que se encontraba agotada:

“Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado por equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’”. “Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar”.

La actriz Ana Milán se despidió de la actriz con un emotivo mensaje: «Nos quedamos con tu talento y tus cuatro Goyas. Con tu simpatía y tu ternura. Algo de ti se queda con nosotros para siempre».

Horas más tarde Ana Milán querido reivindicar que el problema sobre la salud mental se debe de afrontar de inmediato, con un mensaje que ha superado los 42.000 me gustas en solo unas horas.
«En España hay más de 10 suicidios diarios. Hay que hablar de salud mental, hay que invertir, poder hablar de qué te sucede cuando duele el alma. Y también hay que empezar a ser más amables, más bondadosos, darle un giro a esta sociedad que claramente no funciona».

Hoy destacamos: