Benjamín Prado responde a Casado tras ningunear al ministro de Universidades

El líder del PP anda inmerso en un bucle de declaraciones irrespetuosas e incluso delictivas como con las acusaciones que ha vertido contra el presidente del gobierno, y contra algunos profesores de Cataluña, que ha motivado que el presidente Aragonés anuncie que se está barajando la posibilidad de cursar denuncia contra él.

Casado en su visita a Galicia también tuvo tiempo para ningunear al ya exministro de Universidades Manuel Castells, que ha sido sustituido por Joan Subirats.

“Hemos desayunado con un cambio de Gobierno. Es el décimo ministro que cae. Es como la novela de Los 10 negritos, van cayendo, unos por purgas por parte de Sánchez, otros porque ya no creen en el proyecto, otros no sé ni por qué porque nadie conocía al que se ha ido ayer ni nadie conoce al que viene”, señaló el líder del PP.

El poeta y tertuliano Benjamín Prado, quiso responder a Casado por estas declaraciones citando el currículum de Castells:

«Casado dice que «nadie conoce» a Manuel Castells, que es «el erudito en comunicación + citado del mundo»; «el 6º académico del ámbito de las CCSS + citado del mundo»; miembro de 5 Academias de España, EEUU, Inglaterra y México y autor de 30 libros.Y que a él nadie le va a callar».

Hoy destacamos: