Saltar al contenido

«A disfrutar de lo votado». De la Morena, votante de Ayuso, se topa con la realidad de la Sanidad madrileña

El locutor de radio José Ramón de la Morena se ha convertido hoy en uno de los protagonistas de Twitter después de haber publicado los problemas que está teniendo su hijo con la sanidad de Madrileña.

El periodista, que explicó en El Hormiguero que votó a Isabel Díaz Ayuso en las pasadas elecciones, se ha dado cuenta de lo que está ocurriendo en el sistema de salud madrileño:

«A mi hijo Javier lo hicieron una PCR el viernes 17 a las 13h en el Ambulatorio de Brunete. Continúa cerrado en casa sin que aún le hayan dado los resultados. Esto es posible? Es normal?»
La sanidad de Madrid empieza a colapsarse y Ayuso a señalado a algunos profesionales de la sanidad como presuntos culpables del problema:

«Quiero estudiar profundamente que está pasando en los centros de Madrid, porque no en todos los casos los ciudadanos no tienen que estar esperando, y en algunos no se cogen el teléfono, se cuelgan o de repente no hay médicos. Lo vamos a investigar”.

Madrid anunció que quienes den positivo en un test de antígenos de una farmacia no podrán realizarse una PCR porque el primer resultado ya será tomado como «verdadero».

En la red han deseado ánimos al periodista además de recordarle que su voto propició estás políticas: