El director del diario ‘La Razón’, Paco Marhuenda, le ha dedicado una editorial al presidente de la CEOE después de que haya dado el visto bueno a la reforma planteada por la ministra de Trabajo.
La reforma parcial de esta reforma, ha aflorado a detractores y partidarios desde todo el espectro político, y Bildu ya ha anunciado que no votará a favor de los cambios propuestos en el texto.
¿Cómo? ¿Que Yolanda Díaz no ha matado a Garamendi con sus propias manos? Valiente comunista de cartón…
— Miguel Charisteas (@Karistofsky) December 24, 2021
El grueso de las críticas se las ha llevado el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, que vuelve a estar en el punto de mira de los liberales y empresarios.
Paco Marhuenda cataloga a Garamendi como un «fiel seguidor» del gobierno de España, «dócil», «marqués de la sumisión» y otros calificativos.
«Se ha rendido con armas y bagaje ante Yolanda Díaz, que cosecha un nuevo éxito con la humillación de los empresarios».
Para Marhuenda Garamendi se ha convertido en otro ministro de Sánchez «a las órdenes de Yolanda Díaz, que es la gran triunfadora».
Según ‘El Mundo’, en la CEOE se han levantado contra el presidente con grandes críticas y Garamendi les ha respondido que si no les gusta su gestión, voten a otro.
Garamendi acaba de pasar a ser un peligroso bolchevique bolivariano
— José Vico 🔻 (@josevico4) December 23, 2021
Escucha»Garamendi, marqués de la Sumisión» en Spreaker.Garamendi justifica su penosa negociación de la contrarreforma laboral en “que tiene que trabajar con el gobierno que han votado los españoles”.
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) December 23, 2021
Por su parte los sindicatos, cuando no gobiernan los suyos, no son tan “empáticos” y suelen optar por incendiar las calles.