La familia de Antonio Resines desmiente la información publicada sobre la relación de su ingreso y su lNMUNlZACIÓN

Ante la polémica que ha surgido en torno al ingreso del actor Antonio Resines, que fue ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, la familia ha tenido que desmentir la información publicada por el ABC.

El diario ABC publicó que el actor estaba ingresado tras haber contraído la COVID-19 asegurando que se había puesto la tercera dosis de la vacuna.

Esta noticia fue compartida por el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez agitando el avispero de los antivacunas, que aprovecharon para esparcir su propaganda. También otros medios como Marca o TVE se tragaron la mercancía averiada.

eeee

Resines se encuentra estable y sin intubar, aunque se le está administrando oxígeno «por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral con pronóstico grave».

La familia tuvo que salir a arrojar luz a la situación:  «había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo».

El actor padeció cáncer, una angina de pecho y artritis psoriásica, algo omitido por los medios que lanzaron el bulo.

Hoy destacamos: