Vídeo | Felipe VI habla de los buenos datos de recuperación y enfurece a la caverna

El rey Felipe VI  dio ayer su discurso anual de noche buena desde Zarzuela, nunca exento de críticas y halagos por parte de la sociedad.

Este año a las críticas se han sumado por sorpresa algunos miembros de la derecha y ultraderecha mediática.

Entre ellos se encuentra el «periodista» Javier Negre que hizo vía Twitter una cronología de su estado mientras veía el mensaje.

Negre empezó halagando las palabras del rey:

«El mensaje que más me ha gustado del #DiscursoDelRey. “Debemos estas en el lugar que constitucionalmente nos corresponde”. Espero que tome nota @sanchezcastejon y deje de pisotear nuestros derechos con mascarillas en exteriores y estados de alarma ilegales».

Tras ver como la derecha subió a tendencias el Hashtag #FelpudoVI, apodo que fue creado por la derecha y la ultraderecha tuitera, Negre se subió al carro marcándose un Albert Rivera de manual publicando  algunas críticas contra el monarca:

«Que conste que no hay nadie que defienda la monarquía más que yo, pero creo que #sumajestad se está dejando condicionar demasiado por @desdelamoncloa».

«¿Cuál debe de ser el chantaje al que estará sometiendo Sánchez al rey Felipe VI a cuenta de su padre como para haber tenido que hacer un discurso tan sanchista? Hoy no me siento representado».

Hoy destacamos: