Desean la muerte de Antonio Resines en el aquelarre NEGACI0NlSTA de la extremaderecha en Valencia

Este fin de semana han tenido lugar diversas manifestaciones de grupúsculos que han salido para protestar contra las nuevas medidas de contención sanitaria debido al alto número de contagios.

Estas movilizaciones en Valencia han tenido presente al actor Antonio Resines, al que han deseado su muerte mediante pancartas.

En las protestas se han podido ver a la extrema derecha presente, representada por la formación España 2.000.

El periodista Miquel Ramos se ha hecho eco de lo acontecido, con proclamas como «libertad», «los niños no se tocan» y «no es una vac una, es un experimento».

La gente sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad han marchado en algunos momentos al son de la canción ‘Bella Ciao’. Ver para creer.

Resines se encuentra estable y sin intubar, aunque se le está administrando oxígeno «por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral con pronóstico grave».

La familia tuvo que salir a arrojar luz a la situación: «había recibido solo las dos primeras dosis de la y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo».

Hoy destacamos: