Rufián agita a los monárquicos tras la noticia sobre Juan Carlos I y un mercader de armas huido de la justicia

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a agitar el avispero de los monárquicos tras su último dardo lanzado contra el rey Juan Carlos I.

El diario El País ha publicado una exclusiva en la que el rey emérito aparece en Abu Dhabi junto a Abdul Rahman El Assir, un mercader de armas hispano-libanés

Tal y como informa El País, testigos han declarado que han visto a Juan Carlos I recibiendo a El Assir en su actual vivienda.

Sobre el mercader pesa una orden de internacional de busca y captura por no acudir al requerimiento judicial tras una acusación de fraude a la Agencia Tributaria española  por valor de 14,7 millones.

El diputado de ERC publicó la noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Dos mercaderes de armas huidos de España se acompañan mutuamente”.

rufi-n-el-pa-s

Algunos usuarios utilizaron el comodín de ETA para responder al diputado:

Hoy destacamos: