Vídeo | Belén Esteban se suma a los médicos por las irresponsables palabras de Paz Padilla

La humorista y presentadora Paz Padilla estuvo charlando con María del Monte y Anne Igartiburu en un directo donde se las dio de viróloga.

Paz Padilla afirmó que «las vacunas no sirven para nada». «Mira, las vacunas es una proteína que te meten la ‘spider‘, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la «oritrón».

«Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la ventana, la puerta pero ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta», señala la presentadora.

«Es lo que ha pasado, las dos, la delta y la oritrón, han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente ya está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este será el final del covid».

Las palabras de la cómica se viralizaron y recibió críticas por tierra mar y aire por parte de médicos, virólogos, usuarios, e incluso de compañeras como Belén Esteban.

El doctor Antonio Gutiérrez del Hospital Universitario de Valme no dudó en mostrar su indignación: «Muchos se reirán, pero a mi esto no me hace ni p* gracia. Ha muerto mucha gente y se han salvado miles y miles por las vacunas. Esto debería tener consecuencias».

Hoy destacamos: