Vídeo | Ángel Martín arrasa con su emotivo mensaje de fin de Año.

Ángel Martín se ha saltado el guion de su programa para saltarse las noticias y bautizar el día de hoy, 31 de diciembre, como «el día mundial de tu paciencia, fuerza, aguante y ganas».

Con esta entrada y un «me la pelan las noticias», el cómico y streamer ha despedido el año con un mensaje viral muy emotivo.

“Imagino que la luz sigue estando más cara de lo que te mereces, el tema del coronavirus va a estar dando por cul0 un rato más, dependiendo de dónde estés viviendo pues tienes más o menos restricciones y las cosas que generalmente te generan ansiedad o malestar no van a desaparecer cuando esta noche suenen las campanas”, señala

“Lo he estado pensando y lo que está claro es que tú has conseguido sacar muchas veces fuerzas de la nada para intentar que no te tumben para siempre”.

“Imagino que a lo largo de este año has tenido días de mierda, pero seguro que también has tenido días que no estaban mal del todo, incluso a lo mejor has superado alguna historia que te parecía imposible superar. Así que enhorabuena por haber sido capaz de encontrar algo de luz cuando todo estaba oscuro y hasta te costaba respirar. ¿Ves cómo eres más fuerte de lo que pensabas?”, expresa el cómico.

“Y esta noche no me brindes deseando que termine el año de una p*ta vez. Esta noche brinda por haber sido capaz de mantener el equilibrio incluso cuando todo parecía indicar que ya iba siendo hora de rendirse”.

El mensaje lleva casi un millón de reproducciones solo en su cuenta de Twitter, donde la gente ha agradecido las palabras de ángel Martín.

Hoy destacamos: