La Antipolítica de Almeida: «Almudena Grandes no merece ser nombrada Hija Predilecta de Madrid, pero yo ya tengo los presupuestos»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha concedido una entrevista para el diario dirigido por Eduardo Inda, ‘Ok Diario‘, en la que ha arremetido contra la figura de Almudena Grandes.

El alcalde de Madrid sacó hace pocos días adelante los Presupuestos para el Ayuntamiento gracias al apoyo de los concejales díscolos de Más Madrid y Ciudadanos.

Los díscolos pactaron entre otras cuestiones que se creara un centro cultural con el nombre de Emilia Pardo Bazán y que ser nombrara a la escritora Almudena Grandes como hija predilecta de Madrid.

El alcalde ya mostró su animadversión hacia la figura de la escritora, al no acudir a su entierro, pero esta vez ha generado una enorme indignación tras calificarla de «personaje».

«Yo he ponderado: un buen presupuesto para Madrid de 5.600 millones y Almudena Grandes. Ya tengo los Presupuestos».

«No merece ser Hija Predilecta de Madrid, pero yo he sacado unos Presupuestos que son buenos para los madrileños».

Las redes han respondido al comentario del alcalde con gran indignación, el primero de ellos Antonio Maestre, que ya expresó su opinión del alcalde cuando murió la escritora:

Hoy destacamos: