Los tuits que el candidato de VOX ha eliminado: homofobia y machismo por doquier

La formación ultraderechista VOX, ha seleccionado a Juan García-Gallardo Frings como candidato a las elecciones de Castilla y León para sustituir a Jesús García-Conde.

Juan García-Gallardo Frings, de profesión abogado y colegiado en Madrid será el cabeza de lista de VOX para intentar arrebatarle la presidencia a Mañueco, o sostenerle como muleta.

El candidato cuenta con el beneplácito de Iván Espinosa de los Monteros: “Felicidades a Juan García-Gallardo Frings, candidato de Vox a presidir la Junta. Un hombre joven, con brillante trayectoria profesional, con sentido común y con convicciones. Justo el perfil que más temen los demás partidos y muchos medios. Justo el perfil que necesita Castilla y León”.

Después de que el diputado de VOX condenado en sentencia firme por no haber pagado las obras de su casa destacara que el candidato tiene «sentido común y convicciones», la red ha rescatado algunos mensajes de Juan García-Gallardo Frings.

Los tuits, eliminados por su autor, han circulado por la red en forma de captura entre ellos mensajes homófobos, racistas, machistas, y algunos clásicos, como su apoyo al alzamiento nacional.

m-ai

puta

vagina

femi

hhh

homo2

m-ai

vvvv

pi

Hoy destacamos: