Macarena Olona se cree andaluza y provoca el enfado de Teresa Rodríguez

La diputada ultraderechista de VOX, Macarena Olona, sigue preparando su más que posible desembarco como cabeza de lista para las próximas elecciones de Andalucía.

La diputada ya ha expresado que nadie va a vetar su candidatura por no haber nacido allí, dado que ella nació en Alicante.

En una reciente entrevista en Vozpópuli  ha declarado que “En mi caso soy andaluza y diputada andaluza. No admito el racismo y los insultos por determinados políticos en Andalucía y a nivel nacional”.

Tras definirse como andaluza, la dirigente andaluza Teresa Rodríguez, le ha querido mandar un mensaje: «Los andaluces nacemos en Alicante, vivimos en Madrid, cuestionamos la autonomía andaluza y nos presentamos a las elecciones por Granada, chúpate esa. Tendría que nacer otra vez y quitarse la malaje».

Tras la respuesta de Teresa Rodríguez la red ha abierto el debate sobre la nacionalidad y la identidad. Cabe recordar que la propia Macarena Olona amenazó al cantante James Rhodes para respaldar a Santiago Abascal, con quitarle la nacionalidad española que le fue otorgada, algo que en la red no dejaron pasar:

jrr

Hoy destacamos: