Sale mal. Colaborador del ABC arremete contra Iglesias y las réplicas llegan al blanco y negro

Los ataques contra Pablo Iglesias no cesan, desde el anuncio de su nuevo proyecto ‘La Base’, el exvicepresidente del gobierno ha vuelto a estar en el foco de muchas personalidades.

La Base‘, será un podcast plural y veraz que se centrará en desmontar las mentiras de la derecha mediática. «La Base nace para dar una información plural y veraz, pero también para combatir las mentiras, los bulos y las falsedades que difunden «la nueva derecha trumpista» y los medios que la apoyan», expresó Iglesias en el anuncio del proyecto.

El martes Pablo Iglesias recibió un duro ataque fuera de lugar por parte de Celia Villalobos, que llegó a mencionar su aspecto físico, a sus hijos y su pareja, lo que provocó una gran indignación y multitud de críticas.

El miércoles fue Diego Garrocho, colaborador del ABC el que arremetió contra Pablo Iglesias: «Ver a Pablo Iglesias dar clases de ética periodística, siendo columnista de Gara y promotor de La Última Hora!, es un poco como lo de Maradona en los partidos antidroga».

El vicepresidente no tardó en replicarle: «Yo no pretendo dar lecciones a nadie señor. Solo hago un podcast y doy mi opinión escribiendo donde me dejan. Usted escribe en un periódico franquista como ABC y en un tabloide financiado por millonarios venezolanos. Le deberían hacer a usted catedrático de periodismo por eso».

El periodista de Gara, Jonathan Martínez, también replicó al periodista del ABC:

Hoy destacamos: