Vídeo | Basilio responde a Risto Mejide con dureza: «lo mínimo es comportarse como un hombre»

Basilio, el camionero de izquierda conocido como bulldog punk en Twitter, ha respondido al presentador de ‘Todo es Mentira’, Risto Mejide tras la polémica de Celia Villalobos.

Risto Mejide le dijo a Celia Villalobos en una conexión telefónica el día posterior de la polémica  que se había equivocado en «la forma de decir lo que has dicho».
«No hacía falta, sinceramente, meter a la familia para poder decir muchas cosas que podemos decir sobre Pablo Iglesias«.
El presentador añadió que «creo que es desproporcionado el linchamiento que viene a continuación, incluso de bots organizados para hacer escarnio de cualquier cosa que ocurre. Sí que es cierto que creo que todo parte de un error, que tú te equivocaste en esa crítica o esa broma, pero esa es una opinión mía».
Basilio se sintió aludido y le respondió a través de un vídeo: «no Risto, no, no somos bots, somos gente real, de hecho, tú me has tenido en tu programa».
«Somos gente real que estamos harto de como se manipula y se tergiversa en los medios generalistas», señala Basilio.
«Mucha gente se fía de programas como el tuyo, lo mínimo, cuando uno mete la pata, es comportarse como un hombre y decir que la hemos cagado».
«Estamos hartos, ya está bien». Ayer saltamos contigo y otro día saltamos con otro, porque estamos hartos».

Hoy destacamos: