Esther Palomera a Carlos Herrera tras su encuentro con el emérito: «yo me pregunto, Carlos Herrera es periodista, me parece un ejercicio baldío»

El periodista y locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha estado este finde semana con el rey emérito Juan Carlo I en Abu Dabi (Emiratos Árabes).

«Amablemente, me brindó unos minutos de su tiempo, me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo le agradecí y le agradezco, como siempre”, señaló Herrera en su artículo.

Herrera explica que Juan Caro I está al corriente de la separación de su hija Cristina de Iñaki Urdangarin, y que sigue la actualidad española.

En la portada de la noticia figura una foto de ambos, y Herrera se pregunta “¿Cómo me encontré al Rey Juan Carlos? Mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable. Está de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo”.

En el programa de AR en Telecinco, la periodista Esther Palomera, ha opinado sobre el artículo de Carlos Herrera con dureza:  «yo me pregunto, Carlos Herrera es periodista, yo si viajara a  Abu Dhabi y tuviera ocasión de coincidir con el mérito le haría dos preguntas, dos nada más, no me interesa nada más, no me interesa si está delgado, si está más gordo,  si va a volver, si no va a volver».
«Le preguntaría a dos cuestiones, una si tiene pensado pedir perdón a los españoles por lo que hizo durante 40 años, y dos, si va a devolver el dinero que acumuló, el patrimonio obsceno que acumuló durante 40 años de forma regular, ¡No me interesa nada más!
Palomera añadió que desde el punto de vista periodístico viajar a Abu Dhabi para hacerse una foto con el rey y decir que está más delgado me parece un ejercicio baldío (inútil)».
https://twitter.com/Daniel_Globo_/status/1488080306410246147?s=20&t=m80FgGfKaJXQQglLL65o_w

https://twitter.com/Daniel_Globo_/status/1488080306410246147?s=20&t=m80FgGfKaJXQQglLL65o_w

Hoy destacamos: