Leído en la Razón: «La reforma laboral se convalida vulnerando los derechos fundamentales»

El director de la Razón, Paco Marhuenda ha publicado un artículo firmado por Ainhoa Martínez bajo el título «Sánchez convalida de rebote la reforma laboral por un solo voto de diferencia», que en la portada de su diario o figura como «La reforma laboral se convalida vulnerando los derechos fundamentales«.

pmm

El artículo pretende informar sobre la votación que se produjo ayer en El Congreso para convalidar el decreto de la reforma labora que se aprobó por 176 votos contra 175.

La votación tuvo de todo, un intento de ‘Tamazayo’ por parte de dos diputados de UPN, la lectura de un resultado erróneo que dio lugar a su corrección, el voto telemático de un dip. del PP que logró la aprobación de la medida, una bronca final, y acusaciones de tongo y anuncios de recursos contra el dictamen del Congreso.

El artículo habla de «esperpento», de que la norma se aprobó «de rebote», de «mayoría Frankenstein», y cuenta la versión del PP, que ha variado de recriminar un fallo informático, a acusar a la mesa del Congreso de irregularidades.

Desde el PP aseguran que «se han vulnerado los derechos fundamentales del diputado popular que claramente ha indicado que ha votado no a la reforma laboral», algo que se ha usado para el título del artículo sin las comillas.

En las redes sociales muchos usuarios han criticado el artículo y se han mofado de «Paco ‘Pulitzer’ Marhuenda».

Otros medios conservadores no se han atrevido a llegar tan lejos con su cobertura de lo ocurrido.

Hoy destacamos: