Directo a tendencia ha ido el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch después de que circulara su intervención telemática en el parlamento europeo desde un local de hostelería.
El ultraderechista conectó con la comisión de Peticiones sobre la inmersión lingüística en Cataluña rodeado donde se encontraba la eurodiputada del PP Dolors Montserrat.
En el vídeo se aprecia como algunos de los clientes que se encontraban en el establecimiento le piden que se marche: «¿Pero esto qué es?». «Por favor, vaya a otro sitio” . «Perdona, ¿no tiene otro sitio?»
Hermann Tertsch sigue hablando hasta que se le acerca una persona (entendemos que trabajador del local) y le dice que grabe arriba, pero este gira su portátil y continúa con su discurso, enfocando al fondo bebidas alcohólicas.
Los clientes siguen quejándose y el ultraderechista incrementa el volumen de su voz hasta que uno de los presentes le grita «¡Márchese a otro sitio!».
En la red han comentado la jugada:
Y hoy mismo ha salido Cayetana Álvarez de Toledo diciendo nosequé de la degradación de la política. Qué sinvergüenzas.
— Agus🌞🌊🐶🍕 (@AgusUtopia) February 7, 2022
— Nacho Fernández (@NACHOFGA) February 7, 2022
— AKN+47 (@AKN4710) February 7, 2022
Esto es absolutament surrealista.
— Christian Arán (@Christian_AranP) February 7, 2022
No es un meme. Es Tertsch hablando para el Parlamento Europeo por videoconferencia sin alejarse un metro de la zona de botellas de whisky y coñac de un bareto. pic.twitter.com/L847v6MUnX
— Mauro Entrialgo (@Tyrexito) February 7, 2022
Ruidos de tenedores y voces: Hermann Tertsch interviene en el Parlamento Europeo desde un restaurante https://t.co/PMLOmxwAbl Escribe @andresgil pic.twitter.com/QiSw1BSM2R
— elDiario.es (@eldiarioes) February 7, 2022