Vídeo | Quequé hace esta petición: «No metan NAZlS en el parlamento. Como será la cosa que antes preferiría un pacto entre PP-PSOE»

El cómico y presentador de Hora Veinticinco y ‘La vida moderna’ junto a David Broncano e Ignatius, Héctor de Miguel, le ha enviado un mensaje a Fernández Mañueco «mi amigo».

«Alfonso, si te vale mal el plan de gobernar tú solo, déjame que te pida solo una cosa: «no pactes con el partido racista, machista y clasista».

Quequé también ha lanzado una petición para el resto de partidos: «hagan todo lo posible por evitar que el partido ultranacionalista tenga responsabilidades de gobierno».

«No metan NAZlS en el parlamento, por favor. Como será la cosa que antes preferiría un pacto entre PP-PSOE, gobernando los dos, que ver como en mi tierra se esparce la escoria de la ultraderechista cobarde», expresa el presentador.

Quequé sentencia con un dicho: «no pongan a la zorra a cuidar de las gallinas».

No es la primera vez que Héctor de Miguel se refiere a el partido VOX como un partido NAZl, el año pasado inició una campaña para que Abascal dejara de seguirle: «déjeme usted de seguir, señor NAZl».

«Al rato vi que no había dejado de seguirme y capturé la pantalla demostrar que me sigue». «Al día siguiente pensé que con un Hashtag… y puse «#DejedeseguirmesñorNAZl».

Hoy destacamos: