Vídeo | «Sabía yo que al final la culpa era mía». Iglesias responde al consejero de Ayuso tras compararle con Casado.

El portavoz del Gobierno de Isabel Díaz AyusoEnrique Ossorio, ha provocado la respuesta del ex vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias, tras haberlo metido como argumento en la guerra del PP en una intervención de en televisión española.

Desde el programa le preguntaron por los contratos que están siendo objeto de fragmentación entre la cúpula del Partido Popular y la presidenta de la CAM, que finalmente ha revelado que su hermano cobró más de 55.000 euros.

«Yo sé que existe ese contrato, lo he visto, y si hay una comisión si comercial o no comercial, el que acusa tendrá que ponerla encima la mesa».

«Cuando escucho a Pablo Casado escucho a Pablo Iglesias», señala el consejero.

«Yo he visto al señor Pablo Iglesias haciendo esta misma labor, acusando sin pruebas, pero acusaba a dirigentes de otros partidos políticos, pero es que hoy lo he visto, es el presidente de mi partido denegando la presunción de inocencia una persona acusándola sin ninguna prueba y me parece impresionante».

El presentador le ha preguntado si tenía conocimiento de la presunta comisión y el consejero ha manifestado no saberlo.

Esta misma respuesta la ha utilizado también en una entrevista en Telecinco, añadiendo que Casado estaba vertiendo infundios contra el mejor activo del partido

El corte con la declaración se ha viralizado y el propio Pablo Iglesias ha opinado: «Sabía yo que al final la culpa era mía».

Hoy destacamos: