Vídeo | Morad habla de NAZlS en el Congreso y deja un recado a los youtubers de Andorra

El rapero Morad fue el primer protagonista de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ en la Sexta, convirtiéndose en tendencia durante la emisión del espacio y el día después.

Jordi Évole repasó junto al rapero sus orígenes, donde esté expresó que se siente marroquí a pesar de haber nacido en España porque los españoles no le han querido ver como un español.

Morad ha expresado que le parece bien pagar los impuestos correspondientes: «Me encanta, siento que estoy contribuyendo por el país, para que ese dinero vaya al médico y las escuelas públicas». «Yo nunca he cotizado en mi vida y ahora cotizo por el máximo, me siento bien ganado dinero legal, me encanta, para mí es lo más bonito que he vivido»

Jordi Évole le preguntó su opinión sobre que en El Congreso se use la palabra MENA y el rapero respondió que le da «mucha pena, mucha tristeza, malestar. Las personas ya no tienen corazón».

“Las personas son buenas o malas. No hay ninguna raza que sea mala. ¿Cómo tú tachas que si eres mena eres malo?

«¿Estamos en la época de los NAZlS persiguiendo a los judíos?». «Los MENA son niños», expresó el artista, mostrando su malestar con VOX por su uso político.

«Lo que más me duele son las violaciones, usan a un MENA como que él ha violado cuando los que más violan son los españoles», afirma rotundo Morad, que recuerda en este vídeo que los menores no acompañados son niños.

Dinero.

El artista no tuvo problema en revelar su salario actual y el de sus orígenes: «No sé una cifra exactamente, pero es verdad que he ganado mucho dinero, más que un futbolista de Primera división en un año. Puedo llegar a hacer un millón al año. De Youtube, Spotify, los bolos que hago».

«Pobre no es nada malo. Pobre es que no te puedes permitir lo que se permiten otras personas. Eres pobre en dinero, pero no pobre en corazón, no pobre en valores, no pobre en mente. Es el dinero lo único que te falta».

Hoy destacamos: