Rusia ha atacado a Ucrania y partes de sus tropas terrestres ya están en el país usando la fuerza y sembrando el caos entre la población civil del país.
Putin ha invadido el país haciendo caso omiso a las advertencias de la OTAN, que ya ha anunciado fuertes sanciones, pero insuficientes, que no van a detener al gobernante ruso.
Con el conflicto emergente, Santiago Abascal, ha intentado sacar rédito dando a entender que Unidas Podemos se sitúa con Rusia, algo que ya fue desmentido, y olvidando que los amigos de VOX, Victor Orban y Salvini, se sitúan del lado de Putin.
“Ahora debemos condenar el brutal ataque a la soberanía de Ucrania y exigir a Vladimir Putin que dé marcha atrás”
“El problema es que en el gobierno de España están los socios políticos de los aliados de Putin. Por eso no tenemos ni credibilidad ni fuerza”.
“Las alianzas de Sánchez con criminales siguen deteriorando nuestra nación y disminuyendo nuestra influencia”
La ministra Yolanda Díaz y el ministro de Trabajo han expresado su opinión, al igual que la líder de Podemos Ione Belarra.
También el diputado Gerardo Pisarello ha criticado la actuación de Putin y Rusia, algo que el líder de Vox habrá tenido que pasar por alto…
Pablo Iglesias no ha necesitado ni siquiera una palabra para dejar mal a Santiago Abascal, y simplemente ha publicado una imagen.