Recados a Ferreras en el encontronazo entre Antonio Maestre y Pablo Iglesias

Tras el ‘beef’ viral del artista Residente con J. Balvin ocurrido ayer que copó las redes sociales tras su canción con Bizarrap, hoy Twitter ha presenciado otro entre Antonio Maestre y Pablo Iglesias.

Ambos han discutido a raíz de un artículo publicado en ctxt  por el exvicepresidente del gobierno en el que cita al periodista de La Marea:

«Mañana a los africanos que huyen de sus guerras también se les llamará refugiados. Ferreras hará un especial en el que no faltará Antonio Maestre».

Maestre respondió con un tuit a la alusión:

«Agradezco a Pablo Iglesias que me tenga siempre tan presente. No pierde la ocasión de ir contra todos los que no le bailan el agua en su espectro. De Yolanda Díaz, a Garzón. Solo su posición es la aceptable en su espacio. Pero ya lo advertimos».

El exlíder de Podemos replicó: «Respeto siempre tus opiniones y te leo con atención. Eres un referente para mucha gente y muchas veces estoy de acuerdo contigo. Pero me llama la atención que siendo siempre tan mordaz criticando, tengas tan poca tolerancia a ser tú el objeto de la crítica. Un abrazo compañero».

Maestre volvió a responder:  «Descuida. Yo no hago mi trabajo para serte útil y lo hago donde me llaman y respetan. En todos los lugares en los que trabajo lo hago de manera honesta y por eso me echan cuando no les cuadra. Algunos no tenemos el papel de exvicepresidente para ir eligiendo dónde trabajar».

Iglesias insistió: «Lo que nos define a los que tenemos un papel público son nuestros enemigos, no nuestras opiniones sobre nosotros mismos. Tú tienes enemigos que te honran pero creo que, a veces, te pasas de agresivo y de arrogante. A veces yo también. Disculpa la crítica y no te enfades. Abrazo».

«Por eso nunca me equivocaré de enemigo. Yo sí los tengo claros», respondió Maestre.

El exvicepresidente dijo la última palabra de la discusión: «Todos nos equivocamos a veces. Tú también. Y por cierto, a La Base estás invitado a venir cuando quieras. Nos encantará debatir contigo y que defiendas tus posiciones. Y podrás criticar también al presentador, que no sé si eso lo permiten en todas partes. Abrazo».

Hoy destacamos: