Vídeo | «Hoy 8M es el único día en el que yo no celebro ser mujer». Rocío Monasterio asegura que su partido no discrimina

La líder de VOX en La CAM, Rocío Monasterio, no ha dejado pasar la ocasión para arremeter contra el feminismo en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Monasterio, que no se sabe muy bien si habla en su nombre o en el de su partido por la forma en la que usa sus palabras, ha arremetido contra el movimiento feminista.

«Hoy día 8M es el único día en el que yo no celebro ser mujer. El resto del año, los 364 días los celebramos encantados».

La ultraderechista ha manifestado que en VOX defienden «los principio de la constitución» aseverando que «todos somos iguales» y que no se puede discriminar a nadie, ojo a esto, por motivos de «raza, religión  o sexo».

Estas declaraciones llegan dos días después de que su eurodiputado Hermann Tertsch calificara a los Ucranianos refugiados como «de verdad» porque son «cristianos y blancos».

«Es una vergüenza el intento de colectivizarnos a las mujeres». «Hay muchas mujeres que no queremos que hablen en nuestro nombre».

Para Monasterio lo de hoy «es un intento de tapar «el precio de la luz, el gas y la inflación».

Hoy destacamos: