Saltar al contenido

El Gran Wyoming y Rufián hablan sobre la carta del rey emérito enviada a Felipe VI

La fiscalía anunció el miércoles pasado el archivo de todas las investigaciones sobre Juan Carlos I por sus tejemanejes fiscales porque las irregularidades han prescrito, o bien, no se pueden llevar a cabo por la inviolabilidad de la figura del monarca.

Ayer se publicó una carta que Juan Carlos I envió a Felipe VI comunicándole que desea regresar a España, pero que no de forma inmediata.

El emérito además expresa su intención de seguir en Abu Dabi de forma «permanente y estable» por razones de «ámbito privado».

El gran Wyoming quiso comentar esto último y señaló que  «Los españoles no estamos escandalizados por los acontecimientos de su vida privada. No nos interesa lo que pase en su cama, sino lo que pase en sus cuentas, aunque en ambas hay la misma cantidad de movimientos.

«Estamos escandalizados por sus negocios privados, porque esos negocios los hiciera durante su época de jefe del Estado y porque hasta ahora no nos haya dado una explicación convincente de cómo consiguió acumular un patrimonio de 77 millones de euros y ocultarlos a la Hacienda pública», señaló Wyoming.
También el diputado de ERC, Gabriel Rufián, quiso opinar sobre el asunto con un mensaje que recibió más de 10.000 me gustas,  señalando movimientos de blanqueos de imagen:

El tuit de Rufián se viralizó tanto que hasta un colaborador de Sálvame entró al trapo: