El líder de del partido de extrema derecha Italiana ‘Liga Norte’, Matteo Salvini, se ha llevado un rapapolvo por parte del alcalde de Przemysl (Polonia).
El ultraderechista italiano, que fue ministro de defensa, ha seguido la línea de VOX en España y ha reivindicado que se deben acoger a los refugiados Ucranianos, algo que totalmente contrario con su posición sobre la inmigración de otros países.
Wojciech Bakun, gobierna en la ciudad que se encuentra en la frontera por donde están llegando ucranianos que huyen de la guerra, no ha olvidado el apoyo del ultra Italiano a Putin.
«Salvini, yo no le recibo. Venga conmigo a condenar a Putin», le ha dicho en presencia de los medios mientras mostraba la camiseta con la que el ultraderechista mostró su apoyo a Putin en redes sociales.
Tras el reproche se han escuchado algunos insultos, también por parte de gente italiana presente , que han llamado «bufón» a Salvinni.
El payaso se queda sin circo. Matteo Salvini ha ido a Przemysl, ciudad polaca cerca de Ucrania. Su alcalde le recibe y saca la camiseta de Putin que Salvini mostró en redes apoyándole. Las caras son increíbles.
"No respect for you"pic.twitter.com/JN0Y4kXSo5
— Daniel V. Guisado (@DanielYya) March 8, 2022
Salvini ama a Putin pic.twitter.com/vkErBsoThJ
— Roberto Fernández (@Roberto_FerPal) February 28, 2022