Vídeo | Convulsiones en la red por un colaborador de Iker Jiménez que pide «matar más rusos»

Iker Jiménez sigue alimentado a los tuiteros semanalmente durante la emisión de su programa ‘Horizonte’ que no hay semana que escape a alguna polémica.

En esta ocasión, el criminalista Forense en ALTA Gestión Integral de Peritajes, José Jiménez Planelles, al parecer también instructor de operaciones, propuso sus soluciones bélicas para la guerra en Ucrania.

«Soy optimista, pero de una manera y nada más, eh, de  matar a más rusos, es decir, tienen que causar bastantes más bajas todavía. Esto es importante que lo hagan».

«Esa columna que entra de gusano tiene que desaparecer, y esos buques que están abajo en Odesa tienen que esperar a que entren y cuando entren hay que minar toda la zona y hay acabar con un par de ellos por lo menos».

«Hay que matar más», expresó Planelles. ¿Hay que matar más?». «Sí, hay que matar más rusos, porque el pueblo ucraniano lo necesita para poder llegar a una buena negociación. Tienen que tener más bajas».

«Lo dice alguien que sabe de la guerra. Desde luego buenista cero, pero esta la información que tienen los especialistas», manifestó Íker.

En la red revuelo:

Hoy destacamos: